[Musix-usuarios] Instalar Musix

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Sab Mayo 12 11:47:20 CEST 2007

Hola, Marcos, con la nueva información que me envió
Dan, trataré de insistir con solucionar el tema a
través de dvgrab2, en caso de no conseguirlo, entonces
seguiré con lo del kernel.
Saludos y gracias.
Antonio
--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>