[Musix-usuarios] dvgrab2

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Sab Mayo 12 11:37:10 CEST 2007

Hola Dan, te agradezco mucho tu traducción.
 Esto ya es una buena base para poder solucionar el
tema de la grabación, aunque yo no estoy ducho en los
aspectos técnicos (? y ? para mi es como si me
hablasen en chino. Esto me hace acordar a los
filósofos alemanes -anteriores y contemporáneos de
Marx-, que usaban una terminología que sólo se
entendían ellos).
 Bueno, espero que aprenda lo suficiente para llegar a
un buen fin.
Saludos y gracias.
Antonio.

P.D.: Si logro avances, ya los iré comentando.