[Musix-usuarios] Instalar Musix

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Vie Mayo 11 18:13:59 CEST 2007

Hola Marcos, estuve tratando de ver otras soluciones
para poder utilizar dvgrab, pero me fué imposible.
Sobre ésto, todo lo importante está en inglés, casi
todo lo que escriben al respecto, no lo entiendo, por
lo que me decidí a instalar el kernel que tú me has
dicho, sólo que quisiera que me aclarases unas dudas
que me han surgido al releer los post que me has
enviado, especialmente en lo siguiente_:
escribes,

>apt-get update
>
> apt-get install linux-image-2.6.16-beyond4.1
>
> (ese es el kernel de Musix 0.99, donde sí te andaba
> la captura de video)

Arranqué el live CD 0.99 y estuve mirando el kernel y
escrito
tenía:"/UNIONFS/lib/modules/2.6.17-2-multimedia-..."

por lo que deduzco que éste es el kernel de Musix
0.99.
Ahora bien, tú te preguntarás el porqué de mis dudas,
resulta que también quise probar la grabación y me
encuentro que tengo el mismo problema que con Musix
1.0, o sea que no puedo grabar con "dvgrab" y sale lo
mismo, Stopped no dv. Ya no entiendo nada, porque
cuando lo quise instalar lo había probado y sí me
grabó. Bueno, que vamos a hacer, así son las cosas.
Ahora espero que me entiendas lo del kernel, porque si
el 2.6.16 ... no es de la versión 0.99, entonces sí lo
instalo, caso contrario no.
Saludos y gracias.
Antonio

P.D.: Si es complicada la redacción me lo dices y
trataré de hacerla mas comprensible.

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>