[Musix-usuarios] dvgrab2

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Vie Mayo 11 19:24:37 CEST 2007

Hola, como sabrán por los post que envié, tengo
problemas para capturar vídeo con dvgrab, porque no
está soportado en el kernel el módulo dv, porque ha
sido eliminado en todas las versiones de los kernel
linux, reemplazando su funcionalidad por el módulo raw
con nuevas librerías (aunque puedo decir que todo ello
está en el actual kernel y, por lo visto, no da
resultado).
Por lo tanto quisiera saber si alguien me puede decir
si dvgrab2 cumple esa función, toda la información que
vi está en inglés y, como no lo entiendo,  para mi es
lo mismo que nada.
Gracias y saludos.
Antonio