[Musix-usuarios] Obra hecha con musix

raul sanchez vazquez bluesblues924 en hotmail.com
Vie Mayo 11 06:06:07 CEST 2007

Hola amigos, les escribo desde la ciudad de Mexico, yo soy guitarrista,
usuario de musix desde aprox un año, utilizo musix para hacer algunas obras
y grabar a mi banda, aunque no soy un experto en grabacion edicion ni linux,
estoy dispuesto a ceder algunas canciones para el cd de financiamiento que
se pretende hacer, animo a los creadores acooperar con obras yo por mi parte
estoy dispuesto, escuchen mi musica en www.myspace.com/raulsanchezguitar
y creo que es una gran idea, jejej saludos!!