[Musix-usuarios] Cinelerra

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 10 13:21:34 CEST 2007

Ya al abrir Cinelerra no aparece la ventana de error,
pero sigue subsistiendo el problema de la
ralentización, por lo que me voy a un foro de
Cinelerra a ver si me pueden ayudar.
Saludos y gracias
Antonio.

--- Daniel Vidal Chornat <vidal_dan en hotmail.com>