[Musix-usuarios] Cinelerra

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 10 12:39:12 CEST 2007

Hola a todos, por los correos que he leído, en este
momento éste queda un poco fuera de foco, pero si lo
hago no sólo es para solucionar mi problema sino para
que la edición de vídeo en Musix también se pueda
hacer correctamente, siempre será un pequeño argumento
a favor de sus virtudes, mas cuando en la web destacan
las posibilidades que tiene este S.O. para los
cineastas.
Ahora voy a lo concreto, al iniciar Cinelerra aparece
una ventana de error con lo siguiente:
"Void MWindows::init_shm(): WARNING:
/proc/sys/kernel/shmmax is 0x2000000, which is to low.
Before running Cinelerra do the following as root.
echo "0x7fffffff > /proc/sys/kernel/shmmax"

Sigo esas instrucciones pero no lo acepta, contesta lo
siguiente:
"bash: echo: write error: Argumento inválido "

A pesar de ello, abro nuevamente Cinelerra y ya no
aparece la ventana de error, pero sí sigue con el
mismo problema.
He comparado los datos del Cinelerra que tengo en Suse
con los de Musix y la diferencia está en que en el 1º
los fotogramas/seg son 6.1360 y en Musix son 0.6869 y
no lo puedo modificar manualmente.

Por lo tanto, la ayuda que pido es como hacer que el
argumento "echo ..." sea válido.
Saludos y gracias.
Antonio