Re: [Musix-usuarios] Microsoft Student Innovation Suite: 3dólares por año en México

Daniel Vidal Chornat vidal_dan en hotmail.com
Jue Mayo 10 09:33:39 CEST 2007

Saludos

    Sobre el tema de la impresion.

    Es un lio. Yo intento "bypasear" el tema generando PDF's. Se que no es
lo ideal, pero no creo que las empresas fabricantes de impresoras esten por
la labor de hacer drivers para linux...
    Una vez tengo el PDF hay varias utilidades que me ayudan a imprimir
ghostscript tiene utilidades para convertir PDFs a postscript "pdf2ps" y eso
me permite imprimir en la mayoria de impresoras laser. Para que todo esto
funcione la impresora debe definirse como "raw" en el cups.
    El tema de las impresoras de inyeccion es mas problematico... y por
desgracia no tengo solucion... en esos casos, me pongo el PDF en una llave
y... weno os imaginais lo que hago...

Salud y Suerte!!!