[Musix-usuarios] Audigy,oootra vez

Jue Mayo 10 03:19:34 CEST 2007

El Jue 10 May 2007 07:33, El Diegui Escorn escribió:
 | Gracias a Marcos,Gabriel y Rodolfo por sus indicaciones.
 | Poniendo el Emu10K1 en la primera casilla  de dispositivos midi,llegué a
 | oir todo con sonido piano,y a veces ni siquiera eso.

Hola, Mira, tenés que importar una definición de dispositivos en ese mismo
lugar para que Rosegarden entienda que estás usando un sounfont (¿qué
soundfont?), podés buscar el soundfont desde ese cuadro de diálogo que
aparece cuando estás importando, y lo tomará como una definición de
dispositivo (qué cosa es lo que estás usando).

Eso está en el manual, tanto de Rosegarden como de Musix, aunque puede que no
esté claro, no sé. cualquier cosa decinos.

 | Tengo entendido que
 | sí,que puedo (o debo) cargar el .SF2 que trae el CD de la placa.Pero no
 | tengo la menor idea de cómo,

En las sb live es con asfxload en consola, pero hay en Musix --> MIDI -->
SoftSynths unos "presets" que hacen eso.......

 | si importando bancos desde "gestionar
 | dispositivos midi" en RGarden o de otra manera.

No, desde allí no se carga el soundfont en sí, sino qué cosa es el soundfont
(en realidad, qué cosa es el instrumento MIDI): la definición de dispositivo

 | Y no sé cómo configurar
 | Jack de forma correcta.Sé que la Audigy Platinum no goza de la mejor
 | compatibilidad ,pero la tengo desde hace un tiempo,casi sin usar,sin
 | pensar que GNU/Linux dejaría de ser un mensaje extraterrestre y se haría
 | algo accesible para mi. Gracias de nuevo. Dieguix

Yo tampoco sé cómo es lo más correcto para esa placa, pero hemos escrito cosas
en las FAQs y en otros lugares, fíjate en Google y vuelve, por favor :)

--
**    #           Marcos Guglielmetti               **