[Musix-usuarios] Instalar Musix-ficheros Suse

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 10 00:50:58 CEST 2007

Hola Daniel, efectivamente, pude descargar los
ficheros como te dije antes, el problema se me
presenta al querer capturarlos con Cinelerra, ya que
si los cargos varios juntos me crea varias pista de
vídeo, creo que 1 por escena y así es imposible
trabajar, al igual que si bajo 1 por vez.
He probado con Cinelerra en Suse y no tuve problemas
con la captura, por eso supongo que lo anterior crea
problemas en el almacenaje de los ficheros, realmente
no lo se exactamente.
Voy a intentar la otra opción, con la aclaración de
Marcos.
Saludos y gracias.
Antonio

--- Daniel Vidal Chornat <vidal_dan en hotmail.com>