[Musix-usuarios] Instalar Musix-montar dispositivo

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 10 04:28:44 CEST 2007

Gracias por la felicitación. Sí, fue el primero, por
eso sufrí tanto. No tengo experiencia y me cuesta
hacer cambios, como el del kernel. Ya veré, pienso que
lo voy a hacer, así me puedo bajar a Kino, porque
Cinelerra me está funcionando mal, todavía no
investigué a fondo el porqué, realmente no es un
programa fácil para entenderlo. En Suse funciona bien,
mañana veré de comparar como están configurados.
Saludos y gracias.
Antonio

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>