[Musix-usuarios] interface midiman

Mie Mayo 9 21:43:05 CEST 2007

El Mié 09 May 2007 02:20, Nicolás Ojeda escribió:
 | Hola, alguno sabe si la interface midi usb MIDIMAN funciona en linux y
 | como??? yo tengo eso para un teclado controlador.
 | Es bastante copado; en teoria es mejor que enchufarlo por la entrada de
 | joystick, eso dicen.... yo no probe la otra manera, no soy muy de usarlo
 | pero ya que lo tengo........
 | Bueno les agradeceria la respuesta...
 | Salu2!
 | Nicolás
 |
 | es este *MIDIMAN MIDISPORT 1x1 Multiplatform USB MIDI Interface*:

> [...]
Buscando en google midiman usb linux, el último de los 10 resultados dice:

Changelog-es - Musix
1 Musix GNU+Linux 0.39 liberado! 1.1 Nuevo en Musix 0.39 ... Creado e
instalado un paquete con firmware GPL para dispositivos MIDISport/Midiman USB
1x1, ...
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Changelog-es - 38k - En caché -
Páginas similares

De todos modos, no puedo garantizar que funcione porque nadie aún que yo sepa
lo probó... sería bueno que alguien lo hiciera

--
**    #           Marcos Guglielmetti               **