[Musix-usuarios] No se puede ver la sección Noticias en el site de Musix

Mie Mayo 9 20:18:40 CEST 2007

El Mié 09 May 2007 10:07, Javier Gallego -Operación Guadalinfo- escribió:
 | Hola familia Musixera!!!, os envio este mail, para deciros que no puedo
 | ver la zona de noticias del site de musix, me podeis indicar si es
 | puntual, o puede ser por una configuración de mi navegador,  gracias de
 | antemano.
 |

 | Un saludo.
 |
 | Javier

Gracias por reportar: hay problemas intermitentes en el server con la base de
datos, cuando esta no funciona, no funciona nada que la use, ni el wiki ni
wordpress, ahora está funcionando. Ya reporté a nuestros amigos de Ututo,
seguramente están laburando en eso, saludos

--
**    #           Marcos Guglielmetti               **