[Musix-usuarios] Re: consulta musix

Mar Mayo 8 21:53:21 CEST 2007

El Mar 08 May 2007 23:39, Fernando Toledo escribió:

 | Hola Walter, gracias por contactarte con SoLAr,
 | Te recomiendo que visites el sitio oficial de musix:
 | http://www.musix.org.ar
 |
 | Ahí tenés mucha información y los links de descarga.
 |
 | Saludos!

Sí, gracias a ambos.

Walter: durante la presentación de Musix un compañero tuyo de la Univ de
Quilmes vino a saludarme y hacerme algunas preguntas, veo que están bastante
interesados por allá. Este chico me dijo de hacer una charla allá, así que
posiblemente vaya (mos) alguno de estos días.

Te digo esto, porque luego de Musix 1.0 Stable R1 la idea es dar más charlas,
más seguido.

Suerte

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...