[Musix-usuarios] Instalar Musix

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mar Mayo 8 19:38:01 CEST 2007

Hola a todos, disculpen que no les contesté antes, es que cambié la instalación de Musix 0.99 por la version 1.0 y esta sí se instaló sin ningún problema. Estos me vinieron después, no se como no me estalló el corazón, les explico:
después de instalar  Musix hice un reinicio para arrancar desde el disco duro, en el grub aparece nuevamente Ubuntu, yo me pregunté ¿Y musix donde está? me acordé lo que comentó Daniel y entré en Suse, una vez dentro fui a Yast - sistema - configuración del arranque y cambié Ubuntu por Musix, supuse que había dejado todo correctamente por lo que reinicié el ordenador, tenía muchísimo deseo de entrar en Musix, cual fue mi sorpresa al no ver openSuse en el grub, pero si estaba Musix (alegría), entonces decidí, como es obvio, arrancar con él; se abre una ventana negra y me informa lo siguiente: FATAL: error 15. Not found files (o algo así) (amargura). Este anuncio ya era un conocido mío, por lo que no me desesperé.
Reinicié y arranqué con el DVD de openSuse, fui directamente a editar /boot/grub/menu.lst. ¡Mama mía!, había desaparecido casi todo, menos mal que tenía la copia escrita del Grub que le había enviado a Marco, así que pude recomponerla, aunque algunos comentarios no tuve paciencia para escribirlos.
En la parte correspondiente a la descripción de Musix faltaba, a lo último, la palabra "boot" por lo que la agregué.
Salgo del editor y , angustiado, reinicio el ordenador. Suspiro tranquilo, aparece en el grub Suse, pero selecciono Musix para arrancar y ¡aleluya! por fin lo tengo en la interfaz gráfica. Se abre una ventanita donde aparece usuario: knoppix y me pide contraseña, escribo una tras otra y nada, no me dá acceso, desesperación, que hago, ya tenía ganas de tirar el ordenador a la ......., suspiré hondo, me tranqulicé un poco, ví que en la parte superior izquierda de la pantalla estaba escrito el usuario que yo había seleccionado durante la instalación por lo que me dí cuenta de que no había cometido ningún error, entonces me fui a donde estaba knoppix a darle con todo, lo borré y puse mi user y después la contraseña, por fin estaba con Musix de tú a tú, eso sí me salieron varias ventanitas que informaban que faltaban cosas, en ese momento no les presté atención, porque quería entrar en Internet y enviarles este mensaje. Lamentablemente no pudo ser porque no había conexión, mis
 nervios no daban para más por lo que lo dejé, salí del programa y ahora les estoy escribiendo desde Suse.
Voy a descansar un poco, especialmente mi cabeza,  porque la tengo como un bombo y después continuaré con la conexión a Internet. Cualquier sugerencia al respecto, será bienvenida.
Saludos y gracias a todos por la colaboración.
Antonio

P.D.: Disculpen esta perorata, parece el argumento de una telenovela. Me ayuda un poco a descargar mis tensiones.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com