[Musix-usuarios] Sobre instalación en disco duro viejo portatil

Doménec Bernad dbernad00 en gmail.com
Mar Mayo 8 18:26:26 CEST 2007

                   Siento no poder informarte de como intente instalar
musix en disco duro pues no tome nota del proceso, de todas formas luego
me di cuenta que era la versión musix 0.50.

                   Para hacer funcionar musix 1.0 en    CD LIVE solo lo
puedo hacer funcionar en entorno gráfico instalando dicha versión de la
siguiente manera:

                   videovesa - kdm - inicio.

                     Solo puedo hacer la instalación en disco duro a
traves del escritorio KDM "Instalar", aunque solo una vez he conseguido
ver el entorno gráfico una vez instalado en el disco duro y la verdad es
que no se como lo hice, pues cansado de intetar probar distintas
opciones de instalación, una de ellas enchufe el ordenador y me aparecio
el escritorio, volvi a reiniciar el ordenador y ya marco error. No se si
os ayudo en algo. Pero seguiremos intentando instalar la versión en el
disco duro. Gracias por todo.
Domenec