[Musix-usuarios] Reporte; Musix 1.0rc1

Mar Mayo 8 13:01:14 CEST 2007

El Mar 08 May 2007 11:59, Pablo Sastre escribió:
 | Hola Gente:
 |
 | No muy tecnico de mi parte; fue lo que hice; reinstale; y con un toturial
 | de Inet restaure toda la config de Kmail; pero sucede que me vuelve a
 | marcar como no leidos los que ya revise; y esto se torna molesto.
 |
 | A su vez; instale el Iceweacel; pero no inicia; lo corri desde consola; y
 | esto sale
 |
 | pablo en jeanpaul:~$ iceweasel
 | [Invalid UTF-8] No se ha podido establecer el modo 0700 en el directorio
 | privado de configuraci\xc3\xb3n
 | \xc2\xab/home/pablo/.gnome2_private/\xc2\xbb que hay por cada usuario:
> [...]

¿Qué es el modo 0700?

Seguramente por lo que dice ahí no tenés permisos para leer esa carpeta, hacé:

chown jeanpaul:root path_de_la_carpeta

chown -R jeanpaul:root /home/pablo/.gnome2_private/*

chown -R jeanpaul:root /home/pablo/.gnome2_private/

fijate

 | Busque en la web y no es demasiado lo que hay; se va de temas; mas sobre
 | devel de web.
 |
 | Como y que hago? No se me ocurre nada

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...