[Musix-usuarios] Reporte; Musix 1.0rc1

Jose A. Gonzalez joseangon46 en yahoo.es
Mar Mayo 8 17:19:32 CEST 2007

Hola Juan Pablo.

Poco te puedo decir del dichoso Iceweasel. Lo he instalado en una prueba que es-
toy haciendo desde una Etch desde cero en un equipo viejo. Y aún no he podido
navegar con él. A lo máximo que he podido es abrirlo y llegué a poder entrar en
propiedades cambiandole el dispositivo "dsp" que trae por defecto en /etc/icewe
asel/iceweaselrc
Pero cuando quiero navegar se queda frito. Y no tengo ni idea que le puede pasar
Mire las dependencias y las tiene todas resueltas. Así que me estoy viendo la
posibilidad de instalar otro.

Slds.