[Musix-usuarios] Reporte; Musix 1.0rc1

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Mayo 8 11:59:07 CEST 2007

Hola Gente:

No muy tecnico de mi parte; fue lo que hice; reinstale; y con un toturial de
Inet restaure toda la config de Kmail; pero sucede que me vuelve a marcar
como no leidos los que ya revise; y esto se torna molesto.

A su vez; instale el Iceweacel; pero no inicia; lo corri desde consola; y esto
sale

pablo en jeanpaul:~$ iceweasel
[Invalid UTF-8] No se ha podido establecer el modo 0700 en el directorio
privado de configuraci\xc3\xb3n \xc2\xab/home/pablo/.gnome2_private/\xc2\xbb
que hay por cada usuario: Operaci\xf3n no permitida

Busque en la web y no es demasiado lo que hay; se va de temas; mas sobre devel
de web.

Como y que hago? No se me ocurre nada

--

Juan Pablo Sastre