[Musix-usuarios] Instalar Musix

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mar Mayo 8 15:20:59 CEST 2007

Hola Daniel, tal vez me expresé mal o puede que
interpreté mal lo que leí sobre el MBR, por eso viene
bien tu puntualización. La idea mía era de que se lo
instalaba en una partición pequeña, independientemente
de donde esté el S.O. y que también se puede en la
misma partición del S.O. como Root Partition.
Te agradecería que si estoy equivocado sobre el tema,
disculpes mi ignorancia, realmente aunque he leido
mucho sobre distintos cosas que versan sobre Linux, no
puedo decir que sepa mucho, mas bien todo lo
contrario. Linux no sólo hay que leerlo, sino hay que
estudiarlo metódicamente, cosa que yo no hice.
A fuerza de golpes voy aprendiendo.
Saludos y gracias.
Antonio

--- Daniel Vidal Chornat <vidal_dan en hotmail.com>

=== message truncated ===