[Musix-usuarios] Instalar Musix

Daniel Vidal Chornat vidal_dan en hotmail.com
Mar Mayo 8 11:34:21 CEST 2007

Saludos

   He leido con interes este hilo y se me ha ocurrido una posibilidad... ¿Es
posible que el grub de Suse este instalado en el MBR en lugar de en la
particion ROOT? Creo que el MBR tiene preferencia sobre la particion ROOT...
esto explicaria que tras instalar continuara apareciendo el Ubuntu y que
evidentemente no arrancara ya que los ficheros *.lst del grub serian los de
Suse no los nuevos de MUSIX...

   Creo que deberiais intentar la instalacion normal (sin el IGNORE_CHECK)
tal y como lo habeis hecho hasta ahora, incluso diciendole que el grub se
instale en la root partition (creo que en alguna ocasion ha terminado con un
mensaje de final ok...). Entonces se podra modificar el Grub de SUSE
cambiando la etiqueta de Ubuntu por la de Musix y el resto de parametros
(que no me se de memoria... escribo desde el trabajo...)

   Igual van por ahi los tiros...

Salud y Suerte!!!!!