[Musix-usuarios] un contraste notable...

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mar Mayo 8 01:59:56 CEST 2007

Hace muchos años que estoy ausente de la Argentina,
por eso me llama la atención el artículo de La Nación
sobre Musix. ¡¿Tanto ha cambiado, que ahora (aunque
sea indirectamente) promociona al software libre?! y
nada menos que a Musix que es 100% soft.libre. Digo
esto porque tanto en Argentina como en Latinoamérica
en general, software libre tiene implicaciones
políticas que están en el polo opuesto de lo que,
supongo, sigue siendo ese diario.
Saludos, Antonio.

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=905840