[Musix-usuarios] Tests de performance (rendimiento) de Musix, Ardour, JACK

Lun Mayo 7 20:11:33 CEST 2007

El Mar 08 May 2007 00:10, Franco Cedillo escribió:
 | Marcos:
 |
 |   ¿Cómo se puede realizar el Performance Test?
 |
 | Saludos.

Bien, buena pregunta:

Lanzar JACK en un buen hardware preferiblemente, o no, a muy bajas latencias
en lo posible (menos de 5ms sería ideal), y grabar en más de 16 canales lo
que sea: MIDI y/o Audio, con Rosegarden, Ardour, etc.

Espero que lo puedan hacer. Publicamos todos los resultados, y con
screenshots, y listo.

Si el hardware es "casero", no se molesten, porque lo hice yo ya.

Estamos necesitando testear con placas de sonido de más de 200 dólares de
valor, placas de 4 u 8 entradas/salidas, o más, PCs dual core (o no, pero no
Duron o Celeron), mucha RAM, 1GB en adelante.

Eso sería lo ideal.

Anotar todo como hice yo aquí abajo (se pueden dar más detalles aún).

Y ver qué pasa!! publicamos todo en el BLOG, y allí quedará la verdad: si el
SL sirve o no para hacer música (obvio que sirve!)