[Musix-usuarios] Instalar Musix 0.99

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Lun Mayo 7 21:01:15 CEST 2007

Hola Marcos, he intentado instalar Musix 0.99,
lamentablemente hasta ahora no pude. El programa me
dió a elegir entre Knoppix o Kanopix, lo intenté con
los dos y nada. Te envío una descripción de los datos
que me aparecieron en la pantalla cuando lo hice con
Knoppix, ya que no puedo copiarlos: en la tabla de
arriba (que ocupa todo el ancho del GParted: sin
asignar - 1.99GiB.

EN la tabla de la izquierda en "información del disco
duro" modelo: unknow - tamaño: 1.99 GiB
ruta:/dev/cloop0
     /UNINSFS/dev/cloop0

Tipo de tabla de particiones: no reconocida
Cabezales: 255
Sectores/pistas: 63
Cilindros:  260
Sectores totales: 4176900

En la tabla de la derecha: (no pongo los títulos) sin
asignar - sin asignar - 1.99 GiB  ---    ---

Pensando que el programa no encontraba una partición
libre, he formateado la partición del disco duro sd3
(con el live CD de GParted), que es donde tenía
Ubuntu. Menos mal que puedo arrancar con Suse, ya que
después de formatear probé arrancar con él y no tuve
problemas. Reinicié con Ubuntu, por supuesto que no
apareció y, por último, reinicié con el live CD de
Musix. Repetí la instalación con Knoppix y sucedió lo
que te detallé anteriormente.
Lo que te agradecería es que me dieses alguna pista de
que error pude haber cometido o que pasos tengo que
seguir.
Muchas gracias y saludos.
Antonio

P.D.: Con Kanotix no puedo seleccionar ninguna
partición, me dice que necesito tener activada la de
root/, pero no sé como hacerlo, todo lo que he
intentado no ha servido, por eso lo quise hacer con
Knoppix, pero el resultado ha sido el mismo.