[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Novedades en el FAQ

Dom Mayo 6 17:23:03 CEST 2007

El Dom 06 May 2007 20:47, Dan Creyd escribió:
 | Agregue lo siguiente:
 |
 | # 1.1 Fuentes muy pequeñas en programas GTK
 |
 | Que es basicamente la forma de resolver un problema en el tamaño de
 | las fuentes GTK. Se podía resolver forzando 96 dpi en KControl, pero
 | los cambios se perdían al reiniciar.
 | No se si alguien mas tiene este problema con las fuentes, si es así
 | habría que pensar en resolverlo a nivel general. Se cambia un
 | parámetro en el archivo de configuración de KDM relacionado a los dpi
 | y listo.
 | Esto lo comento porque me gustaría saber si alguien mas ve las fuentes
> [...]

Yo tenía esos problemas, y seguí el tutorial que hiciste en el FAQ y me
funcionó, les pasará a todos?

Porque si les pasa a todos, convendría incorporar eso en el sistema de una.

Por eso pregunto a todos ¿todos ven las fuentes GTK muy chicas _luego_ de
instalar Musix y utilizar KDM como gestor de escritorios? (kdm es esa
pantalla de bienvenida que dice "choose your language")

Aclaración: las fuentes GTK son, digamos, las letras que se muestran en
aplicaciones que utilizan el kit de desarrollo GTK, como por ejemplo GIMP,
Firefox, Ardour2, Abiword, algunos cuadros de diálogo de Musix, etc.