[Musix-usuarios] Presentación Pública de Musix 1.0 r0 en La Plata, sábado 17hs

Dom Mayo 6 16:54:59 CEST 2007

El Dom 06 May 2007 11:35, Carlos Pino escribió:
> [...]
 | >>  |

 |   ¡¡ Desde España pude verlo !!  , aunque  la calidad de imagen no era
 | muy buena era emocionante verlo "en directo" .
 |
 |   Felicidades !!
 |

 |  Saludos.
 |
 | -- Carlos.

Gracias por interesarse!

Les mando las felicitaciones a Daniel, Germán y demás colaboradores que
participaron en la trasmisión, los cortes se debieron a que el Centro
Cultural tiene una salida de ancho de banda de sólo 256kb, entonces cuando
las imágenes se movían, produciendo menos compresión de video, se podría
cortar, y además esa conexión era compartida con otras personas del Centro.

Pero, bueno, me alegro que lo hayan visto!

Pronto pondremos fotos en la web, y mucho más tarde el video, salu2