[Musix-usuarios] Presentación Pública de Musix 1.0 r0 en La Plata, sábado 17hs

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Dom Mayo 6 07:07:29 CEST 2007

aprox desde las 18 pudo verse, desde acá muy cortado, video y sonido, pero
pareció lindo, al menos a mi, que estuve con eso y en paralelo otras
cosas :-)

espero el video registro para descargar y ver sin cortes. chaucito :-)