[Musix-usuarios] me respondo yo mismo

kiki lumbreras kuliflaqui en yahoo.es
Sab Mayo 5 19:38:47 CEST 2007

Ah, justo después de enviar el anterior mail pe pongo en HD i encuentro la varita mágica en el escritorio

MUSIXCONTROL

i........ efectivamente con dos clicks

NETWORK
pestaña de LOCALNETWORK
ADSL IP CABLE......

i hala a descargar paquetes

Bueno, al menos me ha servido para poder felicitar el trabajo (cosa que en el otro no hice por las prisas)
de esta estupenda distribución
mil gracias

 Kiki

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.