[Musix-usuarios] Saludos desde Colombia

Vie Mayo 4 22:20:50 CEST 2007

El Vie 04 May 2007 06:06, José Luis Solano Ospino escribió:
 | Hola a todos, esperando que se encuentren muy bien.
 | He decidido empezar a utilizar Musix, pero no sé por dónde empezar,
 | acepto sugerencias, la idea que tenemos es grabar demos para la banda
 | que tenemos, si nos pueden orientar al respecto les agradeceríamos
 | mucho. tengo un micrófono conectado y todas las ganas de trabajar con
 | este sistema operativo. Antes utilizábamos Cool Edit, pero tengo
 | entendido que Musix maneja mejores cosas que este programa.

Sí, hola, qué tal, es cierto, Ardour es mejor en varios sentidos, sobre todo
Ardour 2, pero tenemos documentación para Ardour 0.99 que es similar, mira en
el escritorio de Audio en el CD, el tutorial de Ardour.

 | No sé si exista algún tutorial paso a paso para hacer grabaciones de
 | demos. Por su orientación y atención muchas gracias.

Fíjate si lo que te digo les sirve, si no sirve, haz las críticas necesarias,
sugerencias, y lo haremos mejor.