[Musix-usuarios] Respuesta dv1394

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Sab Mayo 5 01:14:03 CEST 2007

He descargado Musix 0.99 y lo probé con CD vivo. Aunque no tiene Kino, lo estuve probando con dvgrab, con el que no tuve problemas. Por lo tanto, ya estoy dispuesto a tirarme a la pileta (espero que esté con agua) e instalarlo en el disco duro. Lo que sí te agradecería es que me aclares algo: la instalación la quiero hacer en la partición que ocupa Ubuntu (supongo que se puede), por supuesto que éste se eliminará. Al suplantar el grub por el de Musix, ¿podrá crearme un problema de arranque con openSuse 10.2, siendo este dependiente del grub de Ubuntu?
Saludos y gracias.
Antonio

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió: El Jue 03 May 2007 19:20, Antonio Di Primio escribió:
 | Discúlpame, pero no entendí que significa "dejar Musix 0.99 en el server
 | porque usa otro kernel",  no tengo idea de lo que hay que hacer al
 | respecto.  Si  me puedes desasnar, te lo agradecería .

Significa que Musix 0.99 estará disponible para que lo descarguen y lo usen
todas las veces que quieran, porque en algunos equipos quizá funcione mejor
Musix 0.99, porque usa otro núcleo del sistema (kernel linux) y otros
programas.

salute

11:10, Antonio Di Primio escribió:
> [...]
 |  | porque sí me gustaría instalar Musik. Con el cd vivo
 |  | pensaba practicar creando video, o sea, capturar con
 |  | dvgrab o Kino y editar con Cinelera.
 |  | Saludos.
 |
 | Bien, entonces por estos motivos dejamos Musix 0.99 en el server, porque
 | usa otro kernel, y en tal caso, te va a servir para esto que quieres hacer
 | :)
 |
 |  | _______________________________________________________________________
 |  |___ __________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
 |  | Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
 |  |
 |  | _______________________________________________
 |  | Musix GNU+Linux - www.musix.org.ar
 |  | Musix-usuarios mailing list
 |  | Musix-usuarios en lists.ourproject.org
 |  | https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-usuarios

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com