[Musix-usuarios] Imposible acceder a kodak easyshare C533

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Vie Mayo 4 11:28:34 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Jue 03 May 2007 20:32, Carlos Pino escribió:
>  | Marcos Guglielmetti escribió:
>  | >  más con Ardour 2.0 Stable ¿qué más quieren?
>  |   ¿rosegarden-1.5.1 ?
>
> jeje, no tienen paz!!!
>

> Y bueno, ya alguien hará un backport a Debian /Etch, pienso que en estos meses
> que vienen se va a utilizar mucho Debian/Stable, porque ahora las versiones
> de los programas multimedia son muy funcionales, así que habrá gente
> empaquetando de todo... veremos.

  jeje , incansables ....

  La cosa es que Rosegarden nunca me anduvo del todo fino hasta esta
última versión , y la verdad me estoy aficionando a él , aunque a veces
me da algún que otro disgusto (creo que es cosa de algunos plugins) ,
esta nueva versión está muy mejorada en cuanto a estabilidad con
respecto de las anteriores .
  Asi que si usted gusta....  ahí va un backport para Etch .

ftp://ia350635.us.archive.org/3/items/rosegrarden-1.5.1-etch/rosegarden_1.5.1-etch.tar.bz2

 Saludos .

 -- Carlos .