[Musix-usuarios] mensaje de error del kernel 2.6.21-rt1 en debian etch

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Vie Mayo 4 09:37:41 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Jue 03 May 2007 20:27, Carlos Pino escribió:
>  |  Hola , instalé el kernel
>  | http://linux.ilmainen.net/musix/linux-2.6.21-rt1/linux-image-2.6.21-rt1_2.
>  |6.21-rt1-10.00.Custom_i386.deb
>
> Gracias por el reporte.
>
> ¿El kernel 2.6.21 (sin rt) no da ese error?

  Ese no lo probé , ¿incorpora el parche de Ingo Molnar?
  Lo probaré de todas formas .
> Digo, porque debería andar tan bien como ese en cuanto a latencia y esas
> cosas. Teóricamente el método realtime-lsm de ese kernel que instalaste no es
> mejor que le método basado en otorgar capacidades de realtime mediante
> libpam, que es el que usamos con el kernel 2.6.21 ¿alguien lo ha comprobado?

  Bueno , en relidad no usé el módulo realtime-lsm , que sé que está
compilado también. Últimamente  utilizo la opción de libpam  ya que me
da buenos resultados .
> Si también 2.6.21 da el error que muestras, yo diría que esperemos a que haya
> otro kernel estable compilado, dado que se están haciendo parches para 2.6.21
> bastante rápido, y no sé si vale la pena reportar el error. Aún así, si
> quieres reportarlo a LKML, adelante, quizá sirva de algo, pienso.

  ¿Crees que ahí tendrán en cuenta el kernel con el parche de Molnar ?
> Saludos

 Saludos.

-- Carlos.