RE: [Musix-usuarios] Evangelizando... o algo así!

Daniel Vidal Chornat vidal_dan en hotmail.com
Jue Mayo 3 21:20:05 CEST 2007

Saludos

   Permitidme dar mi opinion...

   ¿Es esto cuestion de fe?
    Lo tiene facil... que pruebe el live CD... Que compruebe si su tarjeta
de sonido esta soportada. Que compruebe lo que quiera... No pierde nada... y
puede descubrir algunas cosas interesantes. Bueno, lo que quiero decir en
realidad que se trata mas de "convencer" que de "convertir"

Salud y Suerte!!!