[Musix-usuarios] Imposible acceder a kodak easyshare C533

Jue Mayo 3 14:00:24 CEST 2007

El Jue 03 May 2007 08:48, Pablo Sastre escribió:

 | Lo corri en consola y salio esto
 |
 | pablo en jeanpaul:~$ f-spot
 |
 | Unhandled Exception: System.IO.FileNotFoundException: No existe el fichero
 | o el directorio ---> Mono.Unix.UnixIOException: No existe el fichero o el
 | directorio [ENOENT].
 |   at Mono.Unix.UnixMarshal.ThrowExceptionForLastError () [0x00000]
 |   at Mono.Unix.UnixMarshal.ThrowExceptionForLastErrorIf (Int32 retval)
 | [0x00000]
 |   at NDesk.DBus.Transports.UnixSocket.Connect (System.Byte[] remote_end)
 | [0x00000]
> [...]

Luego de lanzar esos mensajes en consola ¿no anduvo?

Si no anduvo, tratá de ponerte en contacto con los desarrolladores de ese
programa y mandales el texto, la distro que usás, aclará que es derivada de
Debian, etch, etc

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...