[Musix-usuarios] Respuesta dv1394

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 3 13:00:17 CEST 2007

El dato de eliminar "savedefault" lo conseguí en un foro de Ubuntu y se refería a él. Además, Ubuntu me arrancaba con "recovery mod" y cuando lei el menu.lst, justamente ahí no estaba escrito "savedefault" .

Creo que el menu.lst que toma grub sea el de Ubuntu, aunque no estoy muy seguro.

Eso si, yo lo modifique desde Suse.

Si antes no te di las gracias por tus contestaciones, te las doy ahora.

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió: El Mié 02 May 2007 21:00, Antonio Di Primio escribió:
 | Hola Gabriel, ya he solucionado el arranque tanto en Ubuntu como en Suse.
 | Quité la palabra "savedefault" tanto de uno como del otro en el archivo
 | menu.lst. Ojo, esto lo leí en un foro no fue una "iluminación" mía.
 | Muchas gracias.
 | Saludos
 | Antonio

Es probable que el menu.lst que toma grub sea el de Suse, porque en Ubuntu,
que es derivado de Debian, calculo que savdefault andaría bien. Aunque no sé
a ciencia cierta... ¿tú lo sabes?

Es un buen dato, en tal caso, para tener en cuenta cuando se instala Musix
junto con Suse, porque habrá que hacer lo mismo

> [...]
 | Ese es el que da la lista de opciones durante el arranque.
 | Lo mas probable es que este faltando o tenga los parametros erroneos.
 |
 | Mira aqui:
 | http://www.tuxforums.org/forum/viewtopic.php?t=875
 |
 | Una posibilidad es arrancar con el dvd de suse y seleccionar "install", y
 | luego de un par de opciones hay una que tiene varias y dice "repair".
 |
 | Saludos
 |
 | Gabriel

 | ---------------------------------
 |
 | LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
 | Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...