[Musix-usuarios] Imposible acceder a kodak easyshare C533

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Mayo 3 14:15:04 CEST 2007

Si. voy hacer dós scripts para MUSIXCONTROL con esto.

Hasta luego.

gilblack

Gilberto Borges <bandacarona en yahoo.com.br> escreveu: Si su camara es compatible con USB-Storage, intenta lo que sigue adelante:
active el SUDO, ó use usuario ROOT surpimindo el comando sudo del inicio de cada comando

sudo modprobe stv680
sudo mount -t usbdevfs usbdevfs /proc/bus/usb
sudo umount /mnt/camera
sudo mkdir /mnt/camera
sudo chmod 777 /mnt/camera
kfmclient openURL /mnt/camera

Y después, desmonta todo con
sudo umount /mnt/camera

Si su camara es compatible con gblibphoto2

sudo mount -t usbdevfs usbdevfs /proc/bus/usb
sudo gphoto2 --auto-detect
sudo gphoto2 --get-all-files

Si nó andar con uno de estos metodos... creo qué nó anda en LINUX.

Hasta luego.

Gilblack

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escreveu: El Mié 02 May 2007 16:47, Pablo Sastre escribió:
 | Hola;
 |
 | Un amigo; al que  le instale Musix :-D ; no puede acceder a su camara kodak
 | easyshare C533; el tema es que la intento montar con el script de
 | Gillblack; y no me muestra el contenido; si que tiene dos memorias; osea,
 | me genera sda1 y 2.
 | Estoy googleando para ver que encuentro por mi lado

Es importante si le encontrás alguna solución, porque la otra vez tuve también
problemas al montar un pendrive en una máquina... no sé a qué se debe, si el
problema es en el script /usr/local/bin/pendrive     o en otro lado.

Calculo que es allí, pero no lo sé realmente, puede deberse a un tema de udev
mal configurado, algún módulo no cargado, no sé, hay que investigar,
muchachos :P

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.:  ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...