[Musix-usuarios] Imposible acceder a kodak easyshare C533

Mie Mayo 2 20:27:00 CEST 2007

El Mié 02 May 2007 16:47, Pablo Sastre escribió:
 | Hola;
 |
 | Un amigo; al que le instale Musix :-D ; no puede acceder a su camara kodak
 | easyshare C533; el tema es que la intento montar con el script de
 | Gillblack; y no me muestra el contenido; si que tiene dos memorias; osea,
 | me genera sda1 y 2.
 | Estoy googleando para ver que encuentro por mi lado

Es importante si le encontrás alguna solución, porque la otra vez tuve también
problemas al montar un pendrive en una máquina... no sé a qué se debe, si el
problema es en el script /usr/local/bin/pendrive     o en otro lado.

Calculo que es allí, pero no lo sé realmente, puede deberse a un tema de udev
mal configurado, algún módulo no cargado, no sé, hay que investigar,
muchachos :P

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...