[Musix-usuarios] Respuesta dv1394

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mie Mayo 2 20:10:53 CEST 2007

Hola Gabriel, si antes no les di las gracias por
vuestras contestaciones, lo hago ahora con valor
retroactivo.
Todavía no me pude meter con este problema, aunque por
lo que me decís y lo que leí en internet, creo que
desapareció el archivo initrid.
Ahora entraré en Suse y a ver si soy capaz de
solucionarlo. Ya te mantendré al corriente.
Saludos
Antonio