[Musix-usuarios] Respuesta dv1394

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mie Mayo 2 11:10:06 CEST 2007

El problema es que por ahora no voy a instalar Musik
en el disco duro. El motivo es que soy nuevo en Linux
y no tengo los conocimientos necesarios para ello.
Realmente lo que me da pavura es perder la conexión a
Internet y después no saber como solucionarlo. Tengo
instalados Ubuntu 6.10 y openSuse 10.2 y por querer
hacer cosas, andan los dos rengos. En Ubuntu tengo que
arrancar en modo recovery y en Suse con el DVD.
Espero algún día saber bastante mas sobre Linux,
porque sí me gustaría instalar Musik. Con el cd vivo
pensaba practicar creando video, o sea, capturar con
dvgrab o Kino y editar con Cinelera.