[Musix-usuarios] ardour 2.0

Mie Mayo 2 04:32:08 CEST 2007

El Mié 02 May 2007 08:07, Marco Antonio Villegas Vega escribió:
 | Hola a todos,
 |
 | Se anunció ardour 2.0!
 |
 | http://www.vivalinux.com.ar/soft/ardour-2.0.html
 | http://www.ardour.org/node/895
 |
 | Saludos

Histórico!!

Luego de (creo) 7 u 8 años de desarrollo!!! al fin una versión estable....!!

Es la noticia más importante desde que conozco GNU/Linux en relación al audio,
espero que Carlos Pino pueda empaquetarlo para Musix, tal como hizo con las
anteriores versiones, así lo tendremos en Musix/Stable (Debian/Stable) para
todos.

PD: una vez que tenga el paquete .deb, lo subo al repositorio de Musix. Como
siempre, es preferible colgar el paquete en archive.org, o un sitio similar
que me permita bajarlo con wget dentro del server de ourproject.

Gracias por la info!