[Musix-usuarios] config amsn

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Mayo 1 21:42:08 CEST 2007

El Martes, 1 de Mayo de 2007 20:33, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Mié 02 May 2007 00:01, juan nuebo escribió:
>  | che no me habre desde el amsn la casilla me tira error... algo
>  | mozilla.......   seria bueno configurarlo para poder  estar mas comodo a
>  | la hora de mandarte data del problema de instalacion de musix
>
> Ni idea qué será ese error, menos si no sabemos exactamente cómo es, si lo
> supiéramos lo buscaríamos en google, pero tenés GAIM también, si querés
> chatear, ahora, si la cuestión es navegar, utilizás konqueror y vas a
> cualquier página web y/o podés instalar iceweasel (firefox2)

Jeje; recuerdo que me pasaba lo mismo; pero el tema es que me abria el
Firefox; y yo usaba otro navegador (Opera) que lo sabia setear.

Es facil; abris el AMSN; vas a la pestaña herramientas --> preferencias -->
otras ; y donde veas "mozilla $url" lo cambias por "konqueror $url" y se
soluciona.
Nos cuentas como te fue. Si?

PD: me rio; por que me acuerdo como me torturaba no saber como solucionarlo;
hasta que me decidi a Chusmear por lo que sea del AMSN.

--

Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: