[Musix-usuarios] CDs musix 1.0

Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mar Mayo 1 23:55:54 CEST 2007

A Dimarts 01 Maig 2007 22:14, Doménec Bernad va escriure:
>                 He descargado las imagenes de los tres CDs de la nueva
> distribución MUSIX 1. desde GNU pero el CD nº 1 no lo reconocer como
> imagen al grabarlo. Hay alguna manera de conseguir la imagen del CD nº 1
> . Gracias

Hola Doménec,

Yo todavía no lo he probado, esperando a que aparezca la versión estable, pero
entiendo que SOLO hay un CD de Musix 1.0, sería ésta:

ftp://ftp.gnu.org/gnu+linux-distros/ututo-e/MusixGNU+Linux1.0rc1.iso

creo que si llamas al enlace que te he puesto, efectivamente estarás
descargándote la imagen de la única versión de Musix 1.0 que actualmente te
puedes instalar (hay otras versiones e incluso los sources/fuentes) pero esa
es la imagen correcta.

Si estás en GNU/Linux graba la imagen con, por ejemplo k3b, si estás en otro
sistema operativo, no los conozco, pero creo que hay herramientas
para "quemar" la imagen como tal.

No lo olvides! No hay que descomprimirla, solo copiarla tal cual.

> Doménec

Un saludo

Dani

--