[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Loudness war

Pardo crackerpardo en yahoo.com.ar
Mie Mar 28 02:55:25 CEST 2007

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió: El Lun 26 Mar 2007 10:51, Pardo escribió:

 | La verdad ni idea, pero si hay interes puedo tomar el codigo que usa el
 | normalize-audio y hacer un pequeño programita en gtk o un plugin ladspa
 | con esa función.
 |
 | Saludos

Sería genial: en Lau english no me dieron bola: yo te diría que antes de
mandarte, si no querés reinventar la rueda, preguntes en lau-en si no existe
algo así... mirá si lo reprogramás de gusto...

ahora: sería muy útil!, sino no sabemos con qué promedio de volumen salen
nuestras mezclas y masters!!
bueno, todavia no me anote en la lau-en pero en el grupo de buenasenal se hablo de PostQC, que si bien esta en una etapa primitiva hace exactamente eso.

http://sourceforge.net/projects/postqc

no tuve tiempo de verlo pero es una alternativa.

saludos

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!