[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Edición - Producción Audio y video con Software libre ///Estoy haciendo un relevamiento de profesionales

Mie Mar 28 02:16:31 CEST 2007

El Mar 27 Mar 2007 20:30, Julia Velasco * Arteco Studio escribió:
 | La gente del incaa y del iuna, en algunos niveles ya estan usando SL para
 | edicion. Solo en algunos niveles y casi diria en secreto.

Se nota: nadie lo sabía :-)

 | ASi que los profesionales universitarios de Diseño de imagen y sonido,
 | audio y multimedia que esten laburando en lugares como estos, pueden tener
 | data al respecto.
 | Tambien esta la gente que hace la pelicula plumiferos, son profesionales y
 | muchos de ellos argentinos.

Es cierto: olvidé ese dato, usan Blender, y no sé qué usan para Audio...

 | El tema es que no se si especificamente estan en esta lista.

La gente que mencionaste: creo que no.

 | saludos
 |
 | julia

Gracias por la data, reenvio a Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar>

 | > |
 | > |