[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Loudness war

Pardo crackerpardo en yahoo.com.ar
Lun Mar 26 15:51:14 CEST 2007

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

>Yo con el Soundforge bajo windows podía medir esto bien,
>lo cual me daba una idea exacta de promedio de volumen en una
>pista antes y después de masterizar, realmente extraño esta
>función en GNU/Linux

>¿alguien sabe si existe?

La verdad ni idea, pero si hay interes puedo tomar el codigo que usa el normalize-audio y hacer un pequeño programita en gtk o un plugin ladspa con esa función.

Saludos

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!