[Musix-usuarios] Laylas

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Jue Mar 22 07:56:45 CET 2007

--- Marcos Guglielmetti escribió:

> Hubo un usuario que lo intentó, los mails quedaron en la lista en
> inglés, creo que no lo logró, creo que se necesita firmware no
libre
> para hacerlas andar.

Hola Comunidad.

Lo documentación generada a partir de esos reportes de 2005 (sí, ya
pasaron casi dos años desde entonces) están en:

Wiki: Explicación para Layla echo3g usando el núcleo 2.6.13-1
multimedia (ya en desuso en musix)

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Placas_de_sonido_Layla_echo3g

y en google, me aparecen estos resultados, filtrando con "echo layla
musix" (sin las comillas):

http://www.google.com.ar/search?q=echo+layla+musix&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8

y ya en aquella época estaba soportada en ALSA y en el kernel
(aparentemente funcionaría con modprobe layla20).

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina