[Musix-usuarios] Aceleración gráfica 0.99

Mar Mar 20 14:37:35 CET 2007

El Mar 20 Mar 2007 09:05, Suso Comesaña escribió:
 | Suso añade...
 |    Efectivamente, querido Marcos, otra vez ahí esta el
 | truco, en reiniciar el kdm...(yo lo hacía con "killall
 | kdm"),

Creo que hay una forma de hacerlo con kdm stop.... pero no he probado aún...
(la PC tiene procesos corriendo en X que no puedo frenar ahora y debería
hacer un quilombo para retomar la tarea...)

 | y a partir de ahí...puedo vuelvo a entrar en el
 | kdm...selecciono sesión y trabajo perfectamente...eso
 | si...sin aceleración gráfica...

Eso es llamativo, realmente: a mí me ha ocurrido, pero no sabía que era
posterior a el inicio de la primer sesión de X... quizá sea un bug en alguna
parte de Xorg... supongo.

Lo anoto:

== Problemas conocidos ==

* Cuando la aceleración gráfica funciona, lo hace generalmente en la primer
sesión de escritorio, luego si se reinicia sin reiniciar todo el sistema,
puede ser que no existe aceleración gráfica

¿Alguien tiene el mismo problema con la aceleración gráfica?

 | Tanto en Kde como en
 | Icewm, solo consigo aceleración el la primera sesión,
 | recién encendido el Pc...en cuanto inicio una segunda,
 | tercera, o enésima sesión...la pierdo...

¿y si vuelves a configurar con xorgmusix.sh? ¿qué sucede? Es raro todo esto,
aún así, no está tan mal, porque al menos tenemos aceleración gráfica en una
primera sesión.

¿has probado juegos? Vienen muy lindos ultimamente... para chicos: wormux...
para los fanáticos de los autos: torcs, y hay muchos más, para los fanáticos
de los aviones

apt-cache search flightgear
fgfs-base - Flight Gear Flight Simulator -- base files
flightgear - Flight Gear Flight Simulator

(corre con fgfs)

 | Salud!
 |
 | (Comentario: Lo que nunca me llegué a imaginar que
 | usando Linux, te subiera tanto la autoestima...esa
 | agradable sensación de que lo que haces es bueno para
 | ti y para tus semejantes...en fin!!!!)

Esa palabra es exacta: autoestima, me alegro, supongo que a otros nos pasa lo
mismo... es que compartir en comunidad es distinto a estar separados y
sentirnos impotentes frente a las máquinas... es dejar de ser un objeto de
uso de la máquina, para tomar mayor control sobre la misma, un control casi
total en teoría... es quitarle creatividad a la máquina, y sumarle
creatividad al humano.

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode