[Musix-usuarios] RE: M Audio Delta 1010LT

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Lun Mar 19 13:04:00 CET 2007

Suso Comesaña escribe:
> Hola otra vez...
> He instalado musix 0.99 en una máquina con la
tarjeta
> de sonido "M Audio Delta 1010LT", y me ha dado el
> dichoso error de carga del módulo "snd-seq"...
> Con modprobe snd-seq...seguimos, y sin problema...
> Yo lo soluciono, como ya expliqué en el
> foro...cargando en el inicio el modulo, ( scrip ...o
> lo que sea...) "alsasound"...
> No se si será una solución muy ortodoxa...pero
> aparentemente, funciona...
> Health!!!

 Ismael contesta:
      "Supongo, pero sólo supongo, que lo ortodoxo es
añadir snd-seq a
/etc/modules.

Un saludo, Ismael"

Suso Comesaña escribe:
     Gracias Ismael por la pronta respuesta...la
verdad es que ya lo había probado en otros equipos,
con otras tarjetas, en los que tenía el mismo
problema, y no lo solucionaba...En el caso que
concierne a esta tarjeta...tampoco...los siento...
Gesundheit!!!