[Musix-usuarios] Re: Agradecimentos de um usuário.

Sab Mar 17 20:25:50 CET 2007

Hola DOISDORISO:
 | Olá, Marcos. Me chamo Beto Benjoim.

Mucho gusto: ¿de dónde eres, de qué parte de Brasil?

 | Sou usuário do Musix-GNU/Linux 0.59 (já baixei o 0.79, só falta um cd
 | virgem e eu instalo. Logo, logo.).

AH!, hace un tiempo que lo usas, al menos desde 23-12-2006 según
http://www.guiadohardware.net/comunidade/conecta-apos/676173/

 | Estou escrevendo para agradecer-lhe muito.

Yo me siento muy agradecido también por este increíble mail que has mandado,
muy emocionante, que lo he compartido con todos los colaboradores de Musix y
ahora con los usuarios también, públicamente: tus palabras son tan sinceras y
elocuentes, que me daba vergüenza mostrar el mail públicamente, pero decidí
hacerlo porque creo que el mundo necesita de este tipo de BUENA onda, jajaja
(no es casual que venga de Brasil... acá en Argentina pensamos que los
brasileños tienen mucha buena onda, más que acá... que somos más del tango
que de la samba...)

 | Estava a pequeníssimos passos a baixar no kurumin alguns programas como
 | noteedit, rosegarden, jack, etc, ainda sem nem saber como começar a usar
 | quando em Outubro de 2006 me deparei com o musix. Recem entrava no linux
 | pelo kurumin, distrô brasileira - apanhei até para baixar e gravar os ISOs
 | - .

Si, he sentido nombrar Kurumin GNU/Linux: usuarios brasileños me han
aconsejado sobre algunas buenas cosas de ese sistema operativo, y hemos
incorporado ideas, Gilberto Borges de Brasil diseñó un panel de control
inspirado en eso para Musix, creo.

 | Mas, cá estou na 6a. música do "meu CD", que quero completar com umas 10
 | músicas. E fazendo ele com minhas próprias mãos!

SI!!!! luego querremos escucharlas! ¿qué estilo estás haciendo?

 | Talves (talves pois não sabemos o porvir), digo mais, seja minha única
 | chance de gravar um cd, de ver minhas músicas com arranjos, por minha
 | origem pobre e falta de oportunidades comum aos pobres.

Eso que decís es muy importante: el software libre da más oportunidades
culturales sociales, el software libre es un instrumento de socialización de
la cultura, y lo estamos demostrando en los hechos! Yo soy
trabajador/estudiante, e hijo de trabajadores, aunque no me consideraría
pobre (aunque pasé algunos momentos no muy lindos, siempre tuve todo lo
básico), sino de clase media...

 | Mas, o fato é que enfim estou fazendo meu próprio CD do jeito que eu quero
 | e no meu tempo, e ainda me aprimorando musical e técnicamente através do
 | incrivel Musix-GNU/Linux, o nosso querido musix.
 | (divulgo sempre no guia do hardware, na minha assinatura, entra lá e
 | procure pelo usuário DOISDORISO, que sou eu).

He visto... a propósito ¿de quién es la foto, si seré curioso?

 | Tenho que revelar que aos primeiros contatos lágrimas me vieram ao rosto
 | de ouvir sua bela música no rosegarden+qsynth+general+midi+jack e, também,
 | ao iniciar meus primeiros arranjos. No musix está tudo muito claro,
 | bonito, dinâmico e até fácil, inclusive para outros fins, como internet,
 | textos, etc.

Ese párrafo es terrible, che...

 | Não tenho nem palavras. Pena não ser tão capaz de por minha emoção aqui,
 | que seria o mais certo. Mas, receba em forma de emanações positivas.

han llegado!!

 | Como um usuário bem adaptado (uso o fluxbox-musix)

¿qué PC tienes? Si usas fluxbox probablemente sea porque la PC no es
muy "poderosa"

 | , a formação do
 | rosegarden que citei acima, o audacity para mixar e por enquanto estou
 | nessa faze de mixagem e arranjos, e fuçando nos outros programas.

Lo mejor es tomarse el tiempo para hacer las cosas bien... si pudiéramos
ayudarte en algo, acá estamos.

 | Ponho-me
 | a disposição para dar minha contribuição a nivel de usuário do SO, já que
 | ainda não disponho de conhecimento para opniões quanto ao código em si.
 | Se eu puder ajudar em algo, mesmo que com um simples depoimento positivo,
 | estou aqui. Podes usar este texto livremente.

Puedes colaborar si tienes ganas, uniédote a la lista de mail de usuarios de
Musix, siempre allí se puede reportar algo, ayudar a otros, es una lista en
Español (tenemos en inglés también), pero creo que entenderás nuestro
Español, así como nosotros entendemos bastante el portugués

 | Abraços e muita força.

Lo mismo para vos

 | Site: http://br.geocities.com/doisdoriso
 | e-mail: doisdoriso en yahoo.com.br