[Musix-usuarios] instalé rivendell pero no encuentro el programa (el binario!)

Sab Mar 17 00:44:14 CET 2007

El Lun 12 Mar 2007 18:54, Pablo Sastre escribió:

 | Para ser preciso; esto sale en Synaptic cuando intento instalarlo
 |
 | campcaster-station:
 |  Depende: libicu34  but it is not installable
 |  Depende: libxml++2.6c2a  but it is not installable
 |  Depende: libxml++2.6c2a (>=2.8.1) but it is not installable
 |  Depende: libicu34  but it is not installable
 |
 | campcaster-studio:
 |  Depende: libicu34  but it is not installable
 |  Depende: libxml++2.6c2a  but it is not installable
 |  Depende: campcaster-station pero no va a ser instalado
 |  Depende: libxml++2.6c2a (>=2.8.1) but it is not installable
> [...]

no es tan complicado compilar programas... es seguir pasos... y en general si
tenés un problema, alguien también lo tuvo

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/